La escala forma parte de la Vuelta al mundo 2023 y durante los próximos días el crucero continuará su recorrido por Puerto Madryn y Ushuaia.

MSC Cruceros celebró la llegada de su embarcación MSC Magnifica al puerto de Buenos Aires, que contó con más de 3000 pasajeros a bordo y forma parte del World Cruise 2023, que zarpó el 5 de enero desde Génova. De esta manera, durante el itinerario de 119 días, el crucero visitará más de 40 ciudades, entre las que se encuentran Puerto Madryn (arribará el 29 de enero) y Ushuaia (el 1 y 2 de febrero), para continuar luego su recorrido por Chile.

El MSC Magnífica atracó en el puerto de Buenos Aires
Javier Massignani, Country Manager de MSC Cruceros para Argentina, Además, impulsa el turismo internacional de estas importantes ciudades dando a conocer los increíbles lugares y paisajes de la Argentina”.

Construido en 2009, el MSC Magnifica incluye uno de los mayores índices de cabinas con balcón, opciones gastronómicas con 4 restaurantes y 11 bares, además de actividades de ocio con una piscina con techo corredizo. A su vez, cuenta con una gran variedad de opciones de entretenimiento, entre las que se encuentran un casino a gran escala, discoteca panorámica, salón de puros y un cine 4D.

Además, aquellos que navegan en esta vuelta al mundo 2023 podrán experimentar menús elaborados por chefs galardonados. El chef y restaurador brasileño Allan Vila Espejo, así como también y el renombrado chef peruano James Berckemeyer se unieron al crucero en diferentes tramos para preparar un menú completo de tres a cuatro platos, cada uno mostrando lo mejor de sus respectivas cocinas de todo el mundo.

El MSC Magnífica atracó en el puerto de Buenos Aires
que incluye tallado de hielo y degustación de champagne, una amplia gama de conferencias sobre temas especializados, más de 30 espectáculos a gran escala, artistas invitados, clases de baile y escuelas de idiomas.

Por otro lado, este año MSC Cruceros celebró por primera vez la partida de dos cruceros World Cruise. Se trata del MSC Magnifica y el MSC Poesia, de 119 y de 117 días, respectivamente. En estos cruceros, los huéspedes recorren el mundo sin tener que volver a hacer las valijas.

Además, desde la naviera adelantaron que el World Cruise 2024 tendrá salida en enero y que aún quedan cabinas disponibles. El mismo contará con un itinerario que incluye 52 destinos en 31 países diferentes y navegará por el Mediterráneo, Mar Rojo, Sudáfrica, Sudamérica, Caribe, EE.UU. y Canadá, antes de regresar a Europa vía Groenlandia e Islandia. A su vez, una de las características más destacadas del recorrido es un segmento que explora la Amazonia brasileña a través del caudaloso río Amazonas.