La cadena ofrece, en hoteles seleccionados, un descuento para quienes reserven hasta el 5 de febrero para alojarse antes de junio. 

Club Med anunció para este verano un beneficio especial para aquellos huéspedes que viajen a los resorts de la cadena ubicados en Brasil y el Caribe y que hagan las reservas antes del 5 de febrero.

"Descansar de verdad, en la playa, mirando el mar de agua cristalina, en un ambiente seguro, tranquilo y con los chicos disfrutando de sus actividades, mientras los grandes encuentran su espacio de desconexión", detallaron sobre la experiencia de alojarse en un all inclusive de la compañía.

Club Med y un beneficio para huéspedes en Brasil y el Caribe
los resorts de Columbus Isle, Miches Playa Esmeralda, Punta Cana, Turkoise, La Caravelle, Les Boucaniers, Cancún e Ixtapa Pacific, en el Caribe; y los muy elegidos Trancoso, Río das Pedras y Lake Paradise, en Brasil

En todos los casos, la fecha para hacer efectivo el viaje es entre enero y junio de 2023, aprovechando además que la compañía creadora del concepto All Inclusive continúa con su política de Flexi Cancelación, bajo la cual no hay penalidades por un cambio de fecha.

"Para los que tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia Club Med, saben que es realmente todo incluido: comidas, actividades para grandes y para chicos, tragos con y sin alcohol, cine, teatro, musicales, limpieza y seguridad. Todo está realmente dentro del valor de la estadía. La idea es que los huéspedes piensen sólo en disfrutar, ya sea jugando al tenis, tomando un trago en la playa, realizando actividades acuáticas, cenando en familia o pasando la noche en la fiesta temática", señalaron desde la compañía.

Además, la propuesta gastronómica engloba una variedad de platos gourmet de alta calidad, con un menú buffet diseñado por chefs de renombre, e incluye opciones vegetarianas o veganas. Incluso, los bebés tienen distintas leches maternales, fórmulas y comidas que harán de su estadía una experiencia de relax.

Boucaniers
Boucaniers
Rio das Pedras
Rio das Pedras
Club Med Punta Cana
Club Med Punta Cana