El Inprotur presentó el Plan de Acciones de Promoción Internacional 2023: que incluye iniciativas en ferias, rondas de negocios, encuentros comerciales y eventos.

Ante 150 empresarios, funcionarios provinciales y municipales de Argentina y embajadores argentinos en diferentes países, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) presentó de forma virtual el Plan de Acciones de Promoción Internacional que llevará adelante en 2023.

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del organismo, destacó que las acciones que realizarán tendrán impacto en más de 20 países.

Argentina, en una etapa de planificación y ejecución

Por otra parte, el funcionario comentó que se incluirán acciones puntuales en ferias, encuentros comerciales, rondas de negocios, roadshows y gestiones aerocomerciales. Además, habrá activaciones destinadas al público final y se hará lo propio en varios eventos deportivos.

Por último, Sosa comentó que ya está preparada la programación de fam tours, press e influencers trips con representantes de varios países en distintas provincias de Argentina.