La compañía alemana fue premiada en torno a tres ejes fundamentales: las tarifas semanales, la atención al cliente y la asistencia en rutas.

En los últimos días, Sixt Rent a Car fue distinguida como la mejor compañía de alquiler de autos en América del Norte, de acuerdo al encuentro anual que organizó Business Traveler US Award.

Respecto a las principales virtudes que destacaron de la empresa alemana, se valoraron principalmente tres aspectos como las tarifas semanales atractivas, el acceso al servicio al cliente las 24 horas del día durante toda la semana y la asistencia en rutas en América del Norte.

A su vez, la empresa también se destacó por el servicio de primera clase, su amplia flota de vehículos premium y los procesos de alquiler rápido y fácil de utilizar.

Sixt recibió una distinción como mejor rentadora de autos de Norteamérica

"La mejor empresa de alquiler de coches en América del Norte", citó en Twitter Business Traveler, un magazine mensual distribuido en los lounge de las compañías aéreas, dentro de los aeropuertos más importantes de Estados Unidos. Además, se incluyen en las terminales de vuelos privados, los miembros de country clubs y los hoteles de alta gama.

Los premios distinguieron las mejores opciones para los viajes, incluyendo todas las áreas de transporte. Los nominados fueron elegidos por un panel selecto de profesionales vinculados a la aviación y a la hotelería.

"Ser reconocidos como la mejor empresa de alquiler de autos en América del Norte por Business Traveler es un gran honor para nosotros. Al mismo tiempo, nos motiva a mejorar continuamente la experiencia del cliente, especialmente para los viajeros de negocios", afirmó Tom Kennedy, presidente de Sixt Norteamérica.

Por último, es importante remarcar también que la marca ha ampliado su presencia en el mercado de Estados Unidos y ahora se encuentra en 38 de los 50 principales aeropuertos.