Vanguard Marketing hizo un recorrido por el MS Marina

Vanguard Marketing hizo un recorrido por el MS Marina

Mariano Stabielli y Adrián Pavese, ejecutivos de la compañía, encabezaron un shiptour en el crucero perteneciente a la flota de Oceania Cruises.

Ayer a la mañana, en una jornada nublada pero con un calor que no daba tregua, representantes de agencias de viajes y medios de prensa del sector estuvieron presentes en la Terminal de Cruceros Quinquela Martín para conocer y recorrer todos los secretos del MS Marina, uno de los navíos de lujo de Oceania Cruises.

Ejecutivos de Vanguard Marketing como Mariano Stabielli, director; Adrián Pavese, agente general de Ventas en Argentina y Uruguay; y Fernando Castro, integrante del área de Promoción y Comercial de cruceros, oficiaron de anfitriones y guiaron a todos los presentes mientras brindaban detalles acerca de cada rincón del barco. Además, el recorrido contó con la presencia de Frank Medina, vicepresidente de Norwegian Cruise Line para Latinoamérica y Caribe; y Larissa Valero, gerente regional para Argentina, Chile, Centroamérica y Caribe de la naviera.

Este crucero, muy espacioso en comparación a otros, está pensado principalmente para turistas de la tercera edad con un alto poder adquisitivo. En paralelo, combina la elegancia con un toque contemporáneo para crear un ambiente selecto e informal.

Los toques de diseño son visibles en todos lados, como por ejemplo la fabulosa escalera Lalique Grand Staircase, pasando por las sorprendentes suites owners que están decoradas con creaciones de Ralph Lauren Home.

El barco, construido en 2011 y remodelado en 2023, tiene capacidad para 1200 huéspedes y 800 tripulantes. En relación a las cubiertas, en la 5 está la recepción, los servicios de destino, el concierge, la sala de estar, las boutiques, el restaurant Red Ginger (de comida asiática), y Jacques, un espacio gastronómico que lleva el nombre de Jaques Pepine, un legendario chef de Oceania. Además, se recorrieron otros espacios como Grand Dining Room, Terrace Café, Waves, Polo Grill, y La Reserve by Wine Spectator.

En relación al itinerario del barco, vale destacar que pasará por Montevideo, Punta del Este, Puerto Madryn, Puerto Stanley, Ushuaia, Punta Arenas, Laguna San Rafael, Puerto Chacabuco, Puerto Montt y finalmente terminará el recorrido en Santiago de Chile.

Respecto a los camarotes, es importante señalar que el crucero dispone de suites wwners, vista, oceania, penthouse y concierge con Veranda. En paralelo, también hay un gimnasio, una biblioteca, un spa y espacios puntuales para hacer deportes. El recorrido incluyó una visita por la piscina, en el Aquamar Spa + Vitality Center.

Para los amantes del dibujo y la pintura, se encuentra el espacio denominado Artist Loft, en el que el artista cubano Noel Suárez dicta clases vinculadas a la historia y la cultura del arte. Otro espacio interesante es The Culinary Center, una escuela de cocina de vanguardia a cargo de los chefs estrella de Oceania Cruises.

Por último, en el cierre del recorrido por el MS Marina, todos los presentes fueron agasajados con un almuerzo de lujo en el restaurant Toscana. La iluminación, cálida y tenue, combinó a la perfección con las mesas revestidas de color blanco y la vajilla de Versace. Si bien había amplios ventanales que invitaban a disfrutar de una buena vista, la atención de los mozos se centró en todo momento en los huéspedes, con claras demostraciones de vocación de servicio al 100 %. El menú fue:

  • Entrada
  • Buñuelos de papa, caviar Sevruga, con crema de vodka y lima.
  • Camarones jumbo empanados con salsa de remolacha.
  • Plato Principal
  • Lomo de res con costra de parmesano, gnocchi de sémola trufada con mole negro demi-glace y zanahorias glaseadas.
    ó
  • Bacalao negro asado al teriyaki con costra de sésamo-togarishi, salteado con salsa curry de piña.
    ó
  • Risotto Arborio De Calabaza Butternut crema de trufa mascarpone, pipas de calabaza.
  • Postre
  • Volcán de chocolate de corazón de maracuyá, con lava de caramelo.
  • Petits Fours y macarones.

Mensajero Web