Universal Orlando reveló los conciertos en vivo de Mardi Gras

Universal Orlando reveló los conciertos en vivo de Mardi Gras

El evento se llevará adelante del 4 de febrero al 16 de abril y contará con espectáculos musicales, gastronomía típica y sus tradicionales desfiles.

Universal Orlando Resort invita a los visitantes a disfrutar del regreso de Universal’s Mardi Gras: International Flavors of Carnaval, del 4 de febrero al 16 de abril de 2023. que presenta un deslumbrante desfile, gastronomía inspirada en las celebraciones de algunos de los carnavales más famosos del mundo y, en noches seleccionadas, conciertos en vivo.

La programación de este año contará con ocho presentaciones en vivo de algunos de los artistas más reconocidos de la industria musical, como Goo Goo Dolls, Maren Morris y Sean Paul en el escenario Music Plaza, un lugar de conciertos al aire libre frente a la imponente montaña rusa Hollywood Rip Ride Rockit.

Además, los visitantes de todas las edades podrán bailar junto con artistas animados y recoger collares durante el desfile de este año, que contará con el nuevo tema Mythical Realms of Mardi Gras (“Reinos Míticos de Mardi Gras”) inspirado en criaturas fantásticas como dragones, fénix, unicornios y más. El evento contará con seis carrozas que se unirán a las tradicionales inspiradas en Nueva Orleans de Universal, como el icónico Riverboat de dos pisos y el King Gator de casi 15 metros de largo.

A medida que el visitante se adentra en la celebración por todo el parque, encontrarán puestos de comida y bebida inspirados en platos icónicos de todo el mundo, que incluyen el clásico Crawfish Boil (cangrejo hervido) y tiernos beignets de Nueva Orleans, tostada de ceviche de camarones de México, un Mofongo Flight inspirado en el Carnaval ponceño en Puerto Rico, Arroz negro con leche de coco y mango de Indonesia , entre otros.

Además, por primera vez, los otros parques temáticos de Universal Orlando se unen a la diversión y presentarán una selección limitada de opciones de Mardi Gras, incluyendo Gumbo, Jambalaya, King Cake y más en Universal’s Islands of Adventure, y Muffuletta Long Board Pizza en Universal’s Volcano Bay.

Por otro lado, los visitantes pueden continuar la diversión en Universal CityWalk, con festividades especiales de Mardi Gras en ubicaciones seleccionadas y menús que ofrecen el sabor del Mediterráneo, las islas del Caribe y la cocina popular de Mardi Gras. En noches seleccionadas, el bar Pat O’Brien en CityWalk organizará una fiesta de Mardi Gras con música en vivo y ofertas exclusivas de alimentos y bebidas.

La mejor manera de experimentar el evento de Mardi Gras de Universal es hospedandose en uno de los ocho hoteles de Universal. Cada uno tendrá ofertas exclusivas de Mardi Gras, como Cajun Jambalaya Pasta en Trattoria del Porto, en Loews Portofino Bay Hotel, N’awlins Po’ Boy Sliders en Velvet Bar en Hard Rock Hotel, Crawfish Etouffee en el Bar 17 Bistro, en Universal’s Aventura Hotel, y más. Los huéspedes del hotel de Universal Orlando también pueden disfrutar de beneficios exclusivos, que incluyen la entrada anticipada al parque y el transporte de cortesía al parque temático.

Mensajero Web