Llega a Legoland una nueva aventura de piratas

Llega a Legoland una nueva aventura de piratas

Pirate River Quest propone a los visitantes embarcarse en la búsqueda de un tesoro a través de los canales de los Cypress Gardens.

Legoland Florida Resort anunció la apertura del Pirate River Quest, un paseo en bote “único en su tipo”, según lo denominaron desde la compañía, que recorrerá los canales naturales de los históricos Cypress Gardens. El recorrido, explicaron, lleva a las familias a un mundo de aventuras en busca del tesoro perdido del Capitán Redbeard, robado por una tropa de traviesos monos. Los bucaneros pueden embarcarse en esta búsqueda todos los días.

El paseo contará con la presencia de una tripulación de piratas Lego, mientras los pasajeros se encuentran con aventuras y criaturas exóticas. “Desde un barco pirata hundido hasta un temible kraken ambientado en el exuberante paisaje de Florida, esta historia cautiva a piratas y marineros de agua dulce de todas las edades”, detallaron desde el parque temático.

Desde la compañía aseguraron que la inauguración del Pirate River Quest marca el regreso de los barcos del canal: “El nuevo paseo trae un toque Lego que introducirá a las nuevas generaciones a este tesoro de Florida. El viaje también ofrece una vista nueva y única de los jardines desde las aguas abiertas del lago Eloise, así como también un vistazo de la vida silvestre de Florida”.

Por otro lado, adelantaron que a partir del 21 de enero, todos los sábados y domingos se realizará el PirateFest Weekends. Así, durante cinco fines de semana consecutivos, los visitantes pueden ponerse en el rol de un pirata con un mapa lleno de aventuras, que incluye reuniones exclusivas, saludos, espectáculos y gastronomía temática.

Mensajero Web