La montaña rusa TRON Lightcycle / Run en Magic Kingdom, que será inaugurada el 4 de abril, será una de las más rápidas y futuristas a nivel mundial.

A través de un comunicado, Walt Disney World Resort anunció que el 4 de abril será la fecha de inauguración de TRON Lightcycle / Run en Magic Kingdom, en lo que promete ser una de las montañas rusas más rápidas y futuristas en los parques temáticos a nivel mundial.

De este modo, el parque temático de Florida recibirá la primavera con esta novedad, en lo que marcará el regreso de varios espectáculos nocturnos repletos de luces y magia.

Con esta nueva atracción, los turistas tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de sentirse digitalizados y transportados a Grid para una carrera Lightcycle especial, en la que se enfrentarán el equipo azul contra el naranja de los programas de la red.

[gallery size="full" columns="2" ids="179852,179853"]

Vale recordar que un día antes, más precisamente el 3 de abril, habrá un espectáculo nocturno denominado Happily Ever After. Este hito marcará el regreso del show al parque Magic Kingdom, con nuevas proyecciones. Mientras tanto, los visitantes podrán disfrutar de Disney Enchantment hasta el 2 de abril.

En septiembre también habrá otra novedad. Se trata de la inauguración de otro espectáculo nocturno en EPCOT. Previo a su lanzamiento, EPCOT Forever regresará, por tiempo limitado, con varias canciones que llevan a los visitantes a un viaje al pasado y al futuro con láseres, iluminación, efectos especiales y fuegos artificiales sobre el cielo de World Showcase Lagoon.