La compañía designó en el cargo a Alejandro de la Osa y además se realizarán movimientos en tres áreas marcando el inicio de una etapa. 

En los últimos días, Europamundo Vacaciones oficializó la designación de Alejandro de la Osa como CEO. A raíz de esta decisión, el ejecutivo asumirá en su nuevo cargo junto a Gabriel Sánchez, director financiero desde 2013; y Berend Christian, director de Planificación Corporativa desde 2014.

"Afrontamos este nuevo período combinando un legado de éxito y creatividad junto a un futuro basado en el respeto de nuestros compromisos. Es una apuesta rotunda por la digitalización y por la mayor de las conectividades", afirmó el ejecutivo.

Europamundo tiene nuevo CEO que reemplazará a García Codrón

De este modo, el ahora exdirector comercial y de IT de la empresa reemplazará a Luis García Codrón, quien después de muchos años de estar al frente de la operadora que creó, dio un paso al costado para poder dedicarse a diseñar nuevas rutas, una de sus fascinaciones.

Según un comunicado que difundió el turoperador, al ejecutivo "no le dirán un adiós en absoluto", ya que "seguirá estando al pie del cañón realizando, entre otras muchas tareas, lo que más le gusta hacer: crear rutas".

En este contexto, la compañía se encamina a seguir cumpliendo todos los objetivos que tenga por delante, con el eslogan ¡Hacia nuevos rumbos!, con el que se presentó en la última Convención Anual de Europamundo Vacaciones.