Universal Parks & Resorts promete terror durante todo el año

Universal Parks & Resorts promete terror durante todo el año

La compañía lanzará una nueva experiencia basada en sus películas y personajes icónicos, que formará parte de la expansión del distrito de Area15.

Universal Parks & Resorts, creadores de Halloween Horror Nights, uno de los eventos relacionados con la Noche de Brujas más populares del mundo, anunció la llegada de una nueva experiencia de entretenimiento en Las Vegas. El concepto estará centrado en una amplia lista de películas de terror clásicas de Universal.

De esta manera, desde la compañía prometen “una variedad de experiencias únicas, inmersivas y fantásticamente horribles que están cerca de energéticos lugares para comer y beber durante el día y se transforman en bares y restaurantes inquietantes por la noche”. Cabe mencionar que será la primera vez que Universal proponga un concepto permanente que va más allá de sus parques temáticos. “Se podrán experimentar emociones y los sustos que los fanáticos del terror han llegado a amar y emocionará a cualquiera que busque un nuevo nivel de entretenimiento experiencial. El espacio también contará con una experiencia continuamente actualizada, eventos de temporada y productos únicos”, detallaron.

Durante mucho tiempo, Universal marcó las bases del género de terror con personajes icónicos como Frankenstein, Drácula, la Momia y el Hombre Lobo, así como también historias modernas de terror y suspenso a través de colaboraciones con directores como Jason Blum, James Wan y Jordan Peele.

Page Thompson, presidente de New Ventures, Universal Parks & Resorts, señaló: “Universal es conocida por nuestra capacidad de ofrecer experiencias de entretenimiento de terror originales, altamente temáticas y aterradoras para millones de fanáticos cada año. Estamos emocionados de darle a nuestra base de fans global otra forma de asustarse y divertirse en el corazón de Las Vegas, el lugar perfecto para este tipo de concepto único”.

Esta nueva experiencia formará parte de la nueva expansión del distrito de entretenimiento inmersivo Area15 de Las Vegas, que se abrió inicialmente al público en septiembre de 2020 y llevó a más de 4 millones de visitantes desde entonces. “Con un espacio de más de 10 mil metros cuadrados, es un complemento innovador y creativo de las raíces de Area15 en el arte y el entretenimiento experiencial”, indicaron desde la compañía.

LA COMUNIDAD DE LAS VEGAS

Winston Fisher, director ejecutivo de AREA15. “Este sitio es una constelación de las mejores experiencias de su clase. El concepto nunca antes visto de Universal encajará perfectamente porque nuestros visitantes saben que pueden esperar entretenimiento nuevo y emocionante en Area15. Estamos enormemente agradecidos de tener una compañía extraordinaria como Universal como nuestro socio mientras nos embarcamos en la siguiente fase de crecimiento de Area15”.

“Las Vegas es un destino de entretenimiento como ningún otro, y estamos encantados de dar la bienvenida a Universal a nuestra ciudad”, dijo, a su vez, la alcaldesa de Las Vegas, Carolyn Goodman quien añadió: “La experiencia Universal brindará exactamente el tipo de entretenimiento emocionante y de alta calidad que nuestra ciudad, nuestros visitantes y nuestros residentes desean”.

Mensajero Web