Tras haber sido confirmada al frente de la Secretaría de Turismo, en reemplazo de Marcos Grosso, el intendente Gustavo Sastre le tomó juramento. 

En una ceremonia encabezada por Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn, finalmente Cecilia Pavia asumió como secretaria de Turismo de la Municipalidad del destino chubutense, en reemplazo de Marcos Grosso, quien pasó a ser gerente del Ente Mixto de Promoción Turística.

La funcionaria, quien lleva 16 años de labor en la secretaría de Turismo de la ciudad, se mostró ilusionada ante este desafío: "Estoy muy feliz y agradecida por la confianza del intendente Gustavo Sastre. Asumo con la certeza de que continuaremos trabajando para seguir haciendo crecer el turismo en Puerto Madryn junto al sector privado, acompañada por este gran equipo de la secretaría".

Equipo Puerto Madryn
Equipo Puerto Madryn
Acto Puerto Madryn
Acto Puerto Madryn

TRABAJO CONJUNTO PARA EL FUTURO DE PUERTO MADRYN

Durante el acto de referencia, en el que se hicieron presentes concejales y representantes del sector privado, Sastre, Pavia y Grosso estuvieron acompañados por todo el Gabinete Municipal. Además, participó del evento Leonardo Gaffet, ministro de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut.

"Estamos muy agradecidos por todo lo que hemos logrado con Marcos Grosso. Le tocó ser secretario de Turismo en un momento muy complicado, con una pandemia de por medio, pero logramos revertir esta situación rápidamente. Hoy, Puerto Madryn se posiciona como uno de los destinos más elegidos para pasar las vacaciones dentro de la Argentina", afirmó Sastre.

Por último, el intendente sostuvo que buscarán mantener la sinergia con la que actualmente Puerto Madryn puede mantener una actividad turística en crecimiento constante. "Sabemos que todavía podemos seguir creciendo y a eso apuntaremos", concluyó.