La funcionaria Yanina Martínez encabezó un evento en Miramar. El objetivo de esta acción es promover la diversidad, la inclusión y brindar más oportunidades.

Esta semana, en el marco de la Mesa Nacional de Diálogo de Turismo InclusivoYanina Martínez, secretaria de Promoción Turística de la Nación; y Sebastián Ianantuony, intendente de Miramar, lanzaron la campaña Verano sin discriminación en el balneario municipal de la ciudad costera.

"Continuamos impulsando experiencias turísticas que promuevan la diversidad, la inclusión y la ampliación de oportunidades para todos y todas. Estamos comprometidos para que nuestros destinos sean cada vez más accesibles", afirmó Martínez durante el encuentro en el que se entregaron sillas anfibias.

La no discriminación, eje en los centros turísticos nacionales

Por otra parte, es importante señalar que Ornella Infante, directora nacional de Políticas y Prácticas contra la Discriminación del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI); y María Eugenia Bove, secretaria de Turismo, Cultura y Deportes municipal, también estuvieron presentes en la jornada.

La Mesa Nacional de Diálogo de Turismo Inclusivo está integrada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto con el INADI, la Agencia Nacional De Discapacidad (ANDIS) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), con el objetivo de fortalecer la cadena de valor de la actividad turística en la equiparación de oportunidades en todas las personas, con eje en la igualdad de derechos, las oportunidades y las experiencias turísticas.