Matías Lammens volvió a comentar cuáles serán los meses en los que estará en funcionamiento el programa, que en esta edición apuntará a fortalecer la temporada baja. 

Previaje, tras el éxito de la tercera edición que benefició a más de un millón de argentinos (ver nota), el sector turístico se encuentra expectante ante la posibilidad de una cuarta versión que ayude a apuntalar la actividad en 2023.

Entre los datos que se vienen conociendo al respecto, en la presentación del balance de la FIT 2022, que se llevó adelante en octubre del año pasado, Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, aclaró que el Previaje 4 está incluido en el presupuesto que presentó Sergio Massa, el jefe de la cartera de Economía (ver nota).

Los detalles que ya están confirmados para el Previaje
tendrá lugar entre mayo y junio, alegando que "son los meses más bajos". "Se busca que los empresarios tengan un buen nivel de facturación durante todo el año", explicó el jefe de la cartera.

Durante la entrevista, Lammens destacó que el programa dio un gran resultado tanto en la economía como en la actividad turística en todo el país. Asimismo, indicó que ayudó a los empresarios del sector a dejar atrás la crisis provocada por la pandemia y añadió que será una "herramienta fundamental" para el país.

Además, el funcionario nacional destacó: "Estamos contentos, con muy buenos niveles de ocupación, no sólo en la Costa Atlántica, sino en todas las localidades turísticas del país. Ya veníamos de una temporada récord, esperaremos al final para hacer los balances correspondientes, pero tenemos muchas expectativas".

.