BA Euroflyer incorpora destinos como Montpellier, Corfú, Mykonos e Innsbruck. Además, tendrá un servicio en Salsburgo.

Esta semana, British Airways anunció que sumará cinco servicios de corta distancia para British Airways Euroflyer, la filial de la compañía aérea ubicada en Gatwick. De este modo, estarán incluidos destinos como Montpellier, Corfú, Mykonos e Innsbruck. Incluso, tendrá un nuevo servicio de verano en Salzburgo.

Montpellier es una de las nuevas incorporaciones a la red de British Airways, que a la vez será operada tres veces por semana a partir del 27 de mayo de 2023. En paralelo, el servicio a Mykonos reforzará las rutas de verano existentes desde los aeropuertos Londres Heathrow y London City.

A la vez, Corfú se suma al servicio existente en la terminal aérea Londres Heathrow, mientras que Innsbruck tendrá ocho nuevos vuelos más por semana, que complementa el actual servicio de seis veces por semana desde Londres Heathrow. En este contexto, vale resaltar que Salzburgo complementará las operaciones existentes desde Londres Gatwick y Londres Heathrow.

La aerolínea también ha puesto a la venta su itinerario para el invierno desde Gatwick, con distancias cortas. En total, serán 21 destinos para que los clientes puedan reservar sus vacaciones y hacer escapadas a la ciudad. Hay puntos interesantes de esquí, como por ejemplo Ginebra y Turín, mientras que para los amantes del sol hay lugares deslumbrantes como Tenerife y Lanzarote.

Desde Gatwick, British tendrá más rutas internacionales

"Es emocionante ver crecer nuestro programa de vuelos de corta distancia en Gatwick. Estas rutas adicionales son a una amplia gama de destinos que se adaptarán a todo tipo de viajeros, desde amantes de la playa y esquiadores hasta exploradores y aventureros. Tenemos algo para todos con salida desde Londres Gatwick", sostuvo Tom Stoddart, director ejecutivo interino de BA Euroflyer.

El anuncio de estas nuevas rutas fue posterior a la novedad reciente en la que BA Euroflyer recibió su Certificado de Operador Aéreo (AOC) y su Licencia de Operación de la Autoridad de Aviación Civil (CAA) del Reino Unido. Estos ítems le permiten operar como una aerolínea subsidiaria de manera similar a la subsidiaria existente de la compañía, BA Cityflyer, volando bajo la marca British Airways y brindando el servicio premium de la aerolínea.

Con vuelos a casi 40 destinos a lo largo del año, British Airways es la única aerolínea con base en Gatwick que ofrece asientos tanto ejecutivos como económicos en todos los vuelos de corta distancia. Los clientes que vuelan desde Gatwick también disfrutarán de beneficios ligados al equipaje, agua y refrigerios gratis.  Además, tendrán la selección de asientos de forma gratuita las 24 horas y beneficios de viajero frecuente, como el acceso a la sala VIP. Incluso, los clientes que vuelan en clase ejecutiva disfrutan de un área de check-in premium, acceso al salón y una comida gourmet y servicio de bar de cortesía a bordo.