En el marco de un plan de obras e inversiones, el espacio contará con una ambientación que priorizará el contacto con la naturaleza y la desconexión.

Howard Johnson Funes dio comienzo a un plan de obras y mejores en sus instalaciones, dentro de las cuales renovó el spa con la premisa de "transportar a sus clientes a un estado de calma y relajación", según indicaron desde el establecimiento. De esta manera, el hotel llevó adelante un cocktail con clientes y amigos para celebrar la renovación del espacio.

Howard Johnson Funes anunció la renovación de su spa

Continuando con la renovación de los espacios específicos, en la sala de relajación, se incorporaron mobiliarios a tonos claros, se sumó una luminaria de fibra natural y se priorizó el ingreso de la luz natural que aportan los ventanales que la rodean. Con el objetivo de transmitir las sensaciones que se quieren lograr en todo el espacio desde la llegada del cliente, también la zona de recepción fue renovada. En este caso, Howard Johnson Funes eligió el diseño de un jardín sobre el muro para incorporar plantas y también madera mediante la construcción del mismo.

LOS SERVICIOS DE CALMA SPA

Howard Johnson Funes anunció la renovación de su spa
Howard Johnson Funes días de spa

Además, Howard Johnson Funes tiene una ubicación destacable sobre la autopista Rosario-Córdoba, a minutos del Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas"., en la localidad santafesina. Por ello, es receptor de convenciones y del segmento corporativo, estando frente a Ciudad Industria, el monumental polígono que comenzará a funcionar el próximo año.