En la búsqueda por generar espacios de intercambio, funcionarios de los municipios establecieron un acuerdo para promocionar los atractivos de ambas ciudades.

La semana pasada, funcionarios de los municipios de Bragado y Junín mantuvieron una reunión con el propósito de potenciar la actividad turística entre ambas localidades.

Al encuentro lo protagonizaron Mauricio Tomasino, secretario de Gobierno de Bragado; y Luis Bortolato, subsecretario de Turismo de Junín. Además, estuvo presente Guillermo Toro, coordinador de Turismo de la Municipalidad de Bragado.

El objetivo de ambos municipios es fomentar, promocionar y difundir los atractivos de las ciudades, para, posteriormente, generar espacios de intercambio y promocionar los destinos de forma conjunta.

Bragado Turismo
Bragado Turismo
Junin Turismo
Junin Turismo

Este vínculo que se da entre Bragado y Junín tiene la intención de promover mecanismos para aumentar la capacidad de la planificación y la gestión eficaces en materia turística, entendiendo que de esta manera se favorece el turismo, una industria a la que consideran como clave en el desarrollo económico, social y cultural.

De este modo, a partir de esta firma, se inicia una etapa de gestión entre ambos municipios con acciones conjuntas que promoverán el turismo.