La aerolínea contará con cinco aeronaves para operar los trayectos al continente, lo cual la convertirá en la compañía líder del largo radio en el aeropuerto de Barcelona.

Level anunció que incorporará un Airbus 330-200, alcanzando los cinco aviones para operar sus rutas entre Barcelona y el continente americano. La incorporación entrará en el segundo semestre de 2023, reforzando su operación en Estados Unidos, Chile y Argentina, país al que volvió en septiembre después de la pandemia (ver nota).

El nuevo A330-200 también contará con pantalla personal de 22.86 en cada asiento para disfrutar de un amplio sistema de entretenimiento con más de 400 contenidos diferentes que abarcan desde películas, series, música, programas locales, podcasts a animación infantil, además de Wifi, a través de tres paquetes de conectividad diferentes.

Sobre esta nueva incorporación, Ricard Falomir, Chief Digital & Operations de Level, comentó: “Este crecimiento responde a nuestra voluntad de seguir desarrollando la conectividad de largo radio de Barcelona".

Level refuerza sus rutas en América con un nuevo avión

Por último, comentaron que durante esta temporada de invierno, Level es operador único en cuatro de las cinco rutas que tiene activas, garantizando la conectividad de Barcelona con una propuesta de valor consolidada: precios competitivos y personalización de la experiencia a través de la venta de productos complementarios.