Por medio de la alianza, los clientes de la aerolínea podrán reservar las actividades como tour por Madrid, paseo en barco por el Sena o el tour de Harry Potter. 

Avianca y Civitatis firmaron una alianza que ha venido gestándose en los últimos meses. Con este acuerdo, la aerolínea ofrecerá a sus clientes la posibilidad de reservar dentro del catálogo de la plataforma española, que cuenta con más de 75.000 actividades turísticas en todo el mundo.

Avianca se encuentra inmersa en un proceso de transformación de su modelo de negocio y expansión a través de la creación de nuevas rutas y alianzas. "Se busca también mejorar la experiencia de nuestros pasajeros, llenando su viaje de todo tipo de experiencias turísticas, que van desde las visitas guiadas hasta las excursiones de un día, pasando por traslados desde el aeropuerto o entradas a monumentos", explicaron desde Avianca.

Por su parte, desde Civitatis puntualizaron en que el acuerdo se produce en un momento en el que buscan consolidar la marca en América Latina y hacer que se extienda a mercados tan relevantes como el colombiano, el ecuatoriano, el centroamericano, el mexicano o el argentino (ver nota).

Acuerdo entre Civitatis y Avianca
Alberto Gutiérrez, CEO y Fundador de Civitatis multiplicar por tres nuestro negocio actual en el territorio latinoamericano

Somos un partner inmejorable para Avianca, ya que el catálogo de Civitatis es prácticamente insuperable en Europa y estamos trabajando muy duro para serlo también en América Latina. Por supuesto, nosotros también estamos encantados de colaborar con una de las aerolíneas más relevantes, no solo de Latinoamérica, sino de todo el mundo”, aseguró el ejecutivo.

Finalmente, Robert Mulet, director de Ecommerce de Avianca, mostró también su satisfacción: “Esta alianza con Civitatis permite ofrecer una experiencia de viaje más completa para que disfruten al máximo de su destino y seguir consolidando nuestra visión de negocio para que cada vez más personas vuelen con nosotros”.