Desde la aerolínea señalaron que durante el fin de semana largo, los vuelos hacia los principales destinos del país contaron con una ocupación promedio del 90 %.

Con unas 290 salidas diarias promedio entre el miércoles (día en el que comenzó el éxodo) y el lunes, Aerolíneas Argentinas confirmó que transportó un total de 180 mil pasajeros en el marco del último fin de semana largo del año, alcanzando los mismos niveles que otros feriados puente.

En ese sentido, desde la aerolínea indicaron que los destinos más elegidos por los viajeros fueron Mendoza, Ushuaia, Bariloche, Córdoba, El Calafate, Iguazú, Neuquén, Tucumán y San Pablo. Cabe mencionar que se trata de vuelos que tuvieron una ocupación promedio del 90 %. Además, se destacaron las operaciones a Mar del Plata desde Buenos Aires, Mendoza y Tucumán, así como también Trelew/Ushuaia, Bahía Blanca/Trelew y Buenos Aires/Comodoro Rivadavia.

Aerolíneas Argentinas: 180 mil pasajeros en cinco días
Pablo Ceriani hemos conseguido números notables

Cabe recordar que, para la inminente temporada de verano, Aerolíneas Argentinas contará con una oferta que supera en un 4 % a la de 2019 y que, de acuerdo a las proyecciones de la compañía, este año cerrará con 11 millones de pasajeros transportados y se espera para el año próximo superar la marca histórica de 13 millones (ver nota)