La cadena hotelera destacó la llegada de Aerolíneas Argentinas, uniendo Aeroparque y el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara.

Esta semana, Villa de Merlo y Howard Johnson se mostraron muy conformes a partir de la llegada de los vuelos que unen Buenos Aires y San Luis. De este modo, la cadena presidida por Alberto Albamonte, que tiene un hotel en la ciudad serrana, celebró la conectividad que permite unir Aeroparque con el moderno Aeropuerto Internacional Valle del Conlara.

Con esta nueva ruta, Aerolíneas Argentinas operará regularmente con Villa de Merlo por primera vez. El tramo estará cubierto con un avión Embraer 190 que unirá con dos frecuencias semanales los jueves y los domingos.

Es importante remarcar que la presentación oficial de esta operación se llevó a cabo en la última edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT). Allí se detalló que el aeropuerto cumple con todos los requerimientos solicitados por Aerolíneas Argentinas ante diferentes instituciones como el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y el Ministerio de Transporte de la Nación, entre otros.

AR1
AR1
hj1
hj1

Desde la dirección del Howard Johnson Plaza Hotel Spa & Convention Center Merlo, convertido ya en un ícono de esta ciudad, comunicaron que están listos para recibir una gran cantidad de turistas para esta temporada. El establecimiento hotelero está ubicado en un parque de ocho hectáreas y se encuentra equipado con tecnología y comodidades para huéspedes.

"Festejamos y celebramos la llegada de los vuelos a Villa de Merlo porque significará un desarrollo mayor del turismo. Unir un destino tan importante turísticamente hablando, a la vez, hará que toda la región integrada por Comechingones, Valle del Conlara y Traslasierra crezcan cada vez más", afirmó Alberto Albamonte, CEO del Grupo Hotelero Albamonte (GHA) y presidente de Howard Johnson Argentina.

A su vez, uniéndose a esta gran noticia, Fermín Vázquez, director del hotel, invitó a conocerlo y vivir una gran experiencia: "Somos más que un hotel. Sean bienvenidos al lugar ideal para disfrutar, descansar, relajarse, compartir, observar, conocer y jugar".