Adem Ekmekci, General Manager para Sudamérica de la aerolínea, indicó que están realizando gestiones para ampliar las frecuencias en el segundo semestre de 2023.

Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), se reunió con el nuevo General Manager para Sudamérica de Turkish Airlines, Adem Ekmekci. El encuentro tuvo como objetivo analizar las acciones para seguir posicionando a Argentina en el mercado turco y otros países que generan tráfico de turistas.

Turkish prevé tener vuelos diarios a Argentina en 2023

Del encuentro participaron además el secretario de Relaciones Institucionales de la Cámara Argentina de Turismo, Horacio Reppucci; y el gerente comercial de la aerolínea para Argentina, Maximiliano Caprarulo.

Cabe mencionar que en la actualidad, Argentina tiene cuatro vuelos semanales con Turquía y que las operaciones diarias supondrán una mayor oferta de asientos para el mercado del país de medio oriente y además para diferentes territorios desde donde la aerolínea genera un movimiento total masivo de turistas. Además, coincidieron en la decisión de colocar a Buenos Aires como la referencia turística de Sudamérica, con acciones de posicionamiento que se realizarán en breve.