Argentina se interioriza en los nómades digitales

Argentina se interioriza en los nómades digitales

Hernán Vanoli, director de Promoción Internacional del Inprotur, presentó en Chicago las tecnologías con las que trabajan los profesionales del segmento.

El lunes pasado, Hernán Vanoli, director de Promoción Internacional del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) viajó a Chicago para presentar los beneficios a los cuales pueden acceder los nómades digitales que estén interesados en trabajar en Argentina.

La presentación se llevó a cabo en el Argentina Connection, un espacio cedido por la ciudad al Consulado de Argentina en Chicago, al que asistieron periodistas e influencers del segmento especializado en nómades digitales.

Durante este encuentro, se realizó una degustación de la gastronomía típica nacional y se presentó la nueva página web para que aquellos interesados en vivir y trabajar en Argentina cuenten con la información clara en un solo lugar.

Este accionar se enmarca dentro de la estrategia del Inprotur de posicionar a la Argentina como el principal destino para nómadas digitales de América Latina. Se trata un tipo de viajero con alto nivel adquisitivo y una importante contra-estacionalidad, que viene creciendo vertiginosamente.

Con ese objetivo se pusieron en valor las ventajas del país y se ponderó tanto la infraestructura de coworkings como la importante colectividad interna.

Mensajero Web