El intendente Cristian Cardozo mostró la oferta del destino para los próximos meses y adelantó cuáles son las expectativas para 2023. 

Ayer por la tarde, en Michelangelo Tango, el partido de La Costa realizó el lanzamiento de la temporada de verano 2023. Desde el ingreso ya se podía vivir la alegría que el destino presenta principalmente durante los meses de calor.

Un elenco de actores vestidos como guardavidas, vendedores de gaseosas y turistas daban la bienvenida a los invitados al evento. El encuentro fue encabezado por Cristian Cardozo, intendente de La Costa; Mónica Portela, secretaria de Turismo; y Rodrigo Torre, asesor de Turismo de la Municipalidad.

"Hace unos años, ni en el clima aparecíamos", recordó Cardozo sobre el inicio de su gestión, en la que apostaron al crecimiento de La Costa como sitio turístico. A su vez, agregó: "Es un destino muy familiar, de cada 10 visitantes, 9 regresan y eso nos hace sentir muy orgullosos. Uno de los motivos es que tiene que ver con las propuestas y porque estamos bendecidos con la naturaleza. Tenemos 100 kilómetros y 14 localidades que comienzan en San Clemente, donde nace el Mar Argentino, hasta el brillo de Costa Esmeralda", detalló.

LA COSTA
LA COSTA
LA COSTA
LA COSTA
LA COSTA
LA COSTA

Grandes expectativas de La Costa

Cardozo destacó la importancia de la inversión privada durante 2022, la cual redundará en récord de habilitaciones. De esta manera, indicó, habrá una oferta amplia en hotelería y gastronomía.

Por otro lado, y al referirse a la importancia de las familias para el destino, indicó que tienen el operativo de seguridad más grande de Latinoamérica y que hay 600 guardavidas. "Ahora, luego del crecimiento del destino, vamos por los niveles de excelencia y eso es a través del impulso de la comunidad", resaltó.

Ponele costa a tu verano y Hay verano, hay Costa son los eslogans que maneja el destino y que se presentaron en el lanzamiento, además del spot promocional para la temporada.

"El mundo entero atraviesa una crisis por la situación de la pandemia, pero hay que ser creativos y trabajar para poder lograr este anhelo de comunidad que redundan en la economía. Estamos trabajando para duplicar la cantidad de viajeros. Tuvimos dos temporadas muy buenas", remarcó el intendente.

Para cerrar, puntualizó: "Tenemos muchísimas sorpresas. El crecimiento del partido de La Costa es muy grande, le ponemos mucha fuerza y los logros se dan por eso".

image00009
image00009
image00017
image00017