La Asociación Internacional de Vida Nocturna publicó el The World's 100 Best Clubs, un listado que incluye a las mejores discotecas de todo el mundo.

Esta semana, la Asociación Internacional de Vida Nocturna dio a conocer el listado de los 100 boliches bailables más destacados de todo el mundo. De este modo, dos discotecas de Argentina como Crobar y ByPass forman parte de este ranking.

La Asociación Internacional de Vida Nocturna fue fundada en Barcelona, en 2012. Es la primera organización del planeta sin fines de lucro, formada específicamente para representar los principales implicados en la economía del ocio nocturno, incluyendo restaurantes, bares, clubs, discotecas, lounges, hoteles y demás proveedores vinculados al ocio nocturno.

[gallery columns="2" size="full" ids="176484,176485"]

El objetivo principal de esta entidad es promover la colaboración e interrelación entre los empresarios vinculados a la vida nocturna de todo el mundo, ofreciendo la posibilidad de adquirir conocimientos y formación, además de permitir el acceso a expertos y oportunidades de colaboración e intercambio de ideas.

[pdf-embedder url="https://mensajero.com.ar/wp-content/uploads/2022/12/world_2022.pdf"]

Es importante remarcar que los dos boliches distinguidos en el ranking están ubicados en lugares estratégicos. Por un lado, CABA, la ciudad que nunca duerme, la que tiene la noche más larga del mundo. Por el otro, Bariloche, uno de los centros urbanos más bellos y populares de la Patagonia.

Ubicado en pleno corazón de Palermo, Crobar se destaca por sus fiestas electrónicas y por ser una referencia absoluta de la movida nocturna en Buenos Aires. A su vez, ByPass es un lugar repleto de historia, un paso obligado para los estudiantes que celebran el último año escolar con su tradicional viaje a Bariloche.