El sábado, la compañía anunció la incorporación de un servicio a Doha para Cuartos. En las últimas horas, confirmaron que ya están vendidos todos los asientos. 

Faltaban minutos para las 6 de la tarde en la Argentina y el árbitro polaco pitaba el final del partido que marcó el triunfo de la Selección nacional ante Australia. De esta manera, el equipo dirigido por Scaloni ya está en cuartos de final y con esta alegría se activa el deseo de los argentinos por estar en la cancha el viernes ante Países Bajos.

Por lo tanto, para dar respuesta a este sentimiento, Aerolíneas Argentinas anunció que incorporaron a su programación un vuelo para el 6 de diciembre. Esta incorporación es parte de la acción que la compañía comunicó en mayo, cuando confirmó que iban a conectar al país con Qatar (ver nota).

Días antes del inicio del Mundial salió el primer servicio, y hasta ahora ya se hicieron ocho vuelos especiales que tienen como destino Doha. Incluso, hace dos meses se realizó la presentación oficial del avión que iba a llevar los hinchas a Qatar. En este marco, AR, la AFA e YPF exhibieron en el Hangar 5 de Ezeiza, por primera vez, el diseño del A330-200 de la Selección Argentina de Fútbol, que lleva en la cola una imagen de Messi.

Continúa la programación especial de Aerolíneas Argentinas

De acuerdo a lo que anunciaron desde la compañía, el vuelo especial saldrá el 6 de diciembre a las 8.20 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y arribará al día siguiente a las 10.30 hs. El servicio tiene una duración de 18 horas y cuenta con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Roma.

Los tickets para el próximo vuelo pueden adquirirse en la web de Aerolíneas Argentinas (ir al link).

"Estamos felices de poder acompañar a nuestra selección como sponsor digital y con estos vuelos que estamos realizando que visibilizan la marca Aerolíneas en todo el mundo", expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Además, desde la compañía señalaron que en los ocho vuelos realizados hasta ahora también se transportaron 69.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong.

Actualización de Aerolíneas Argentinas

En las últimas horas, desde la aerolínea de bandera informaron que el vuelo de mañana a Doha es el AR1918 y que sale full en capacidad: "Se vendieron los 270 lugares".