Pablo Ceriani, presidente y CEO de la compañía, se refirió a los debates públicos en los que se habla de la rentabilidad de la línea aérea de bandera.

Ayer, en el marco de la Asamblea del Consejo Federal de Turismo, Aerolíneas Argentinas presentó un balance de las cifras que marcan la reactivación de la actividad aerocomercial. Asimismo, en este mismo informe que se presentó ante los jefes de las carteras turísticas de todo el país, Fabián Lombardo se refirió a las proyecciones y a la importancia de las rutas que a priori pueden no parecer rentables, pero que cumplen la función de conectar a los argentinos (ver nota).

En esta misma línea, en el cierre de la exposición, Pablo Ceriani, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, dedicó unos momentos al balance y a las proyecciones. Pero también dejó unos minutos para referirse a un tema que cada tanto vuelve a los principales medios de comunicación: la privatización o no de Aerolíneas Argentinas. 

https://twitter.com/ceriani_pablo/status/1593395761923776513

"Es importante tener conciencia de que tenemos para perder mucho si se cierra Aerolíneas Argentinas", dijo el funcionario. Al respecto, agregó que es algo que hay que defender y que ya es momento de que se alcance un consenso acerca de cuáles son las políticas de Estado que tienen que perdurar.

"Necesitamos tener algún nivel de certidumbre", apuntó. Asimismo, volvió a insistir en la premisa: "Es importante consolidar ciertos consensos mínimos". 

"La solución no es cerrar Aerolíneas Argentinas"