El encuentro que reúne a empresarios turísticos tuvo lugar en Bariloche y fue organizado por el Inprotur en conjunto con la Cámara Argentina de Turismo.

Ayer se realizó en Bariloche, el primer Foro Visit Argentina Connect, organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y la Cámara Argentina de Turismo y destinado a empresarios turísticos de la ciudad rionegrina. Cabe mencionar que el encuentro se llevó adelante en la previa de la 161. ᵃ asamblea del Consejo Federal de Turismo, que se está desarrollando en el Hotel Panamericano.

El encuentro contó con la presencia del secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa; y el secretario de Relaciones Institucionales de la CAT, Horacio Repucci. Además, tuvo la colaboración de la Cámara de Turismo de Bariloche, el Ente de Turismo y la provincia. En ese marco, el Inprotur y la CAT compartieron las experiencias y estrategias de la promoción argentina que realiza el instituto en el mundo, con el objetivo de concientizar y eficientizar la intermediación de la oferta turística del país en el exterior.

Qué es Visit Argentina Connect

Se trata de un espacio que nació con la premisa de ser una herramienta para conectar empresas -compradoras y vendedoras- en pos del desarrollo de la actividad en Argentina. La iniciativa tuvo su primera aparición en la Feria Internacional de Turismo de 2021, en el marco de la detención de la actividad como consecuencia de la pandemia, y contó con la participación de unas 500 compañías vinculadas al sector turístico generando más de 3000 citas de negocios.

Visit Argentina Connect6
Visit Argentina Connect6
Visit Argentina Connect5
Visit Argentina Connect5
Visit Argentina Connect4
Visit Argentina Connect4
Visit Argentina Connect3
Visit Argentina Connect3
Visit Argentina Connect2
Visit Argentina Connect2