Esteban Avilés, jefe de la cartera, firmó un convenio con la Federación provincial dedicada al deporte con el objetivo de organizar, sistematizar y digitalizar la oferta.

Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, firmó un convenio de trabajo mancomunado con la Federación de Golf de la provincia en Terrón Golf Club de Mendiolaza. Córdoba se muestra como un lugar óptimo para practicar el deporte durante todo el año gracias a su clima, variedad de terrenos y los distintos diseños que ofrecen sus campos.

La Agencia Córdoba Turismo busca potenciar el golf
Agencia Córdoba Turismo

Tras la firma del convenio, Avilés expresó: “Una de las primeras reuniones que tuve apenas asumí la gestión fue con los representantes del producto golf. Por la pandemia, esta gestión se postergó por otros temas que eran de vital importancia en ese momento, pero desde la primera etapa de mi presidencia el producto siempre ha sido de gran interés para esta administración”.

“El país y Sudamérica conocen nuestras canchas, a los jugadores nacionales, saben de la experiencia de Córdoba en el golf y que tenemos

La Agencia Córdoba Turismo busca potenciar el golf

Durante el acto, también estuvieron presentes el presidente de la Federación de Golf de Córdoba, Marcelo Martínez; el director de Promoción y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra; y el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi.