American Airlines retoma la ruta Miami/Managua

American Airlines retoma la ruta Miami/Managua

La aerolínea opera desde hoy un servicio diario a la capital de Nicaragua y completa, de esta manera, 33 vuelos a 10 destinos de Centroamérica.

American Airlines anunció la reanudación del servicio entre el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino (MGA) y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). El vuelo será operador diariamente en un Boeing 737-800, con capacidad para 172 pasajeros.

En ese marco, José María Giraldo, director gerente de American Airlines para México, Centroamérica y el Caribe, señaló: “Estamos emocionados de retomar nuestro servicio diario entre Managua y el centro de conexiones de American en Miami, a medida que completamos nuestra red de operaciones en América Latina. Con nuestro regreso a la capital nicaragüense, ahora volamos a 10 destinos en Centroamérica, fortaleciendo así nuestra presencia como la aerolínea estadounidense más grande de la región”.

De esta manera, durante el invierno del hemisferio norte American operará hasta 33 vuelos diarios a 10 destinos de Centroamérica, incluyendo servicios a Belice (BZE), Comayagua (XPL), Guatemala (GUA), Liberia (LIR), Panamá (PTY), Roatán (RTB), San José (SJO), San Pedro Sula (SAP), San Salvador (SAL), y ahora a Managua (MGA).

Mensajero Web