La compañía aérea de bandera contará con dos frecuencias semanales a la localidad de San Luis y completa, de esta manera, los 38 destinos dentro del país.

Esta mañana, Aerolíneas Argentinas realizó el vuelo inaugural de la nueva ruta entre Ciudad de Buenos Aires y Villa de Merlo, en San Luis. Sebastián Anzulovich, secretario de Transporte de San Luis; Luis Macagno, secretario de Turismo; y Gustavo Lipovich, vicepresidente de Aerolíneas Argentinas; fueron los encargados de recibir al primer avión de la compañía aérea de bandera que llegó a la ciudad puntana.

Aerolíneas Argentinas inauguró sus vuelos a Villa de Merlo

De esta manera, la empresa aérea inaugura de manera formal una nueva ruta regular e inédita hasta el momento, llegando a su destino nacional número 38. Como antecedente, Aerolíneas Argentinas operó la ruta de forma intermitente a modo de chárter o vuelo especial en unas pocas ocasiones a lo largo de su historia.

Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, manifestó: “Se trata de un hecho histórico para la ciudad, para la provincia y para Aerolíneas Argentinas. Este vuelo significa para nosotros, además, la inauguración simbólica de una temporada de verano que genera mucha expectativa en todo el país y ahora también en la ciudad de Merlo”.