Aerolíneas Argentinas inauguró sus vuelos a Villa de Merlo

Aerolíneas Argentinas inauguró sus vuelos a Villa de Merlo

La compañía aérea de bandera contará con dos frecuencias semanales a la localidad de San Luis y completa, de esta manera, los 38 destinos dentro del país.

Esta mañana, Aerolíneas Argentinas realizó el vuelo inaugural de la nueva ruta entre Ciudad de Buenos Aires y Villa de Merlo, en San Luis. Sebastián Anzulovich, secretario de Transporte de San Luis; Luis Macagno, secretario de Turismo; y Gustavo Lipovich, vicepresidente de Aerolíneas Argentinas; fueron los encargados de recibir al primer avión de la compañía aérea de bandera que llegó a la ciudad puntana.

El vuelo AR1436 partió desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 11 h. y arribó al Aeropuerto Internacional Valle de Conlara a las 12:50 h. La misma aeronave emprendió el regreso a las 13:30 h para llegar a la terminal aérea de la Capital Federal a las 14:50 h. Cabe mencionar que el próximo servicio tendrá lugar el domingo, completando así el cronograma de dos frecuencias semanales.

De esta manera, la empresa aérea inaugura de manera formal una nueva ruta regular e inédita hasta el momento, llegando a su destino nacional número 38. Como antecedente, Aerolíneas Argentinas operó la ruta de forma intermitente a modo de chárter o vuelo especial en unas pocas ocasiones a lo largo de su historia.

Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, manifestó: “Se trata de un hecho histórico para la ciudad, para la provincia y para Aerolíneas Argentinas. Este vuelo significa para nosotros, además, la inauguración simbólica de una temporada de verano que genera mucha expectativa en todo el país y ahora también en la ciudad de Merlo”.

Mensajero Web