La rentadora de autos informó la incorporación de la camioneta Corolla Cross de Toyota, con la intención de reforzar su posicionamiento en el país.

Sixt Argentina, la rentadora de autos alemana, anunció recientemente la incorporación de la nueva camioneta de última generación, Corolla Cross de Toyota, que se caracteriza por combinar un diseño moderno, robusto y dinámico.

De esta manera, Sixt continúa llevando adelante su plan de expansión en el país, otorgando a los clientes la posibilidad de elegir el vehículo que se adapte a sus necesidades, entre los cuales se encuentran: autos familiares, todoterreno, 4x4 y autos de lujo, entre otros.

Clara Furlong

, directora comercial de Sixt Argentina, señaló: "Con la incorporación del Corolla Cross Toyota a nuestra flota se acompaña el sostenido aumento de la demanda y el interés de nuestros clientes por la compañía. Nuestra empresa es número uno en servicio de movilidad, posee una significativa flota de autos afirmando nuestro compromiso en ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes tanto corporativos como de placer".

Asimismo, desde la compañía reconocieron el protagonismo de las agencias de viajes como principal canal de ventas, y añadió que trabajan intensamente con ellas, ya que "valoran la excelente calidad del producto y servicio que la empresa alemana ofrece a sus usuarios". Por otra parte, señalaron que 2023 será un año en el que se mantendrá la tendencia positiva de los viajeros tanto nacionales como extranjeros.

Actualmente, la empresa tiene presencia en Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bahía Blanca, Bariloche, El Calafate, Ushuaia y San Martín de los Andes. Además, opera en 100 países, con más de 3500 sucursales, y mantiene acuerdos con algunos de los hoteles más importantes de la industria turística, así como también con aerolíneas internacionales y numerosos proveedores reconocidos en el área de turismo.

"Sixt Argentina, se destaca por ofrecer la excelencia en todos los sectores claves de la industria del turismo. El trabajo sostenido y la dedicación de toda la familia Sixt han hecho posible transitar este exitoso camino", sostuvieron desde la compañía.