Almundo Sales Summit tendrá su última edición 2022

Almundo Sales Summit tendrá su última edición 2022

El evento se realizará el 1.° de diciembre y contará con la participación de más 200 agentes de venta de todo el país pertenecientes a la compañía.

La 11.ª y última edición del Almundo Sales Summit se llevará adelante el 1.° de diciembre de 9 a 19 horas en la Escondida de Palermo (Av. de los Ombúes 32, Ciudad de Buenos Aires). En esta oportunidad, más de 200 vendedores de todo el país se encontrarán de manera presencial para vivir una jornada en uno de los eventos de capacitación en turismo más grandes de Argentina.

Desde su creación en 2019, Almundo Sales Summit celebró 10 encuentros, el más reciente es el de agosto, el cual se celebró por primera vez en Villa Carlos Paz. Cada uno de los eventos tuvo la particularidad de contar con importantes visitas de distintas personalidades que aportaron su valor: Andy Freire, Santiago Bilinkis, Magui Aicega, Juan Bautista Segonds y Gerry Garbulsky.

Además, previamente, el grupo había desarrollado en Buenos Aires su tradicional evento destinado a su fuerza de venta y del que participó Mensajero (ver nota).

Esta 11.ª edición cerrará el año y contará con la presencia de 30 partners de turismo y más de 200 agentes de venta de todo el país provenientes de las más de 100 sucursales de Almundo. A su vez, los equipos de producto de CVC Argentina y la participación especial de 10 estudiantes avanzados en turismo de la Universidad del Salvador (USAL), que disfrutarán de una jornada completa de formación y aprendizaje. A partir de esta iniciativa, Almundo da inicio a la Escuela de Profesionales de Turismo, un proyecto pensado para que los alumnos puedan aprender de los equipos de la compañía y de los partners que forman parte de las más reconocidas marcas dentro de la industria.

Así, el Summit contará con Melia, Hard Rock, Am Resorts, Princess, Hotelbeds, Exoticca, Xcaret y Hover Tours, que estarán participando por primera vez como partners. Además del apoyo de Amadeus como main sponsor, se suman en esta edición Aerolíneas Argentinas y Hard Rock Hotels. En este encuentro, Almundo llevará a cabo una premiación a sus partners para agradecer el apoyo y acompañamiento a lo largo de todos los Summit celebrados.

En ese sentido, Érika Schamis, directora de Producto de Almundo, comentó: “Con el Summit número 11 cerramos 2022, un ciclo de mucha satisfacción y logros. Además, damos inicio a un gran proyecto: nuestra Escuela de Profesionales de Turismo. Estamos felices porque el apoyo de nuestros partners es muy importante y en esta jornada se incorporan muchos partners por primera vez”.

Mensajero Web