Desde el Minturdep anunciaron que el período para anotarse en el programa que busca apoyar a prestadores en sus proyectos de inversión finaliza el 2 de diciembre.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación extendió el plazo de inscripción de la segunda convocatoria al Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (Intur) hasta el viernes 2 de diciembre. La iniciativa, que en un principio tenía como fecha de cierre el 25 de noviembre.

Esta segunda edición está dirigida a prestadores turísticos independientes que no tengan empleados a cargo y a pequeños prestadores turísticos que tengan hasta 50 trabajadores. En ambos casos tendrán que ser empresas vinculadas al turismo de naturaleza y que presenten un proyecto de inversión. El beneficio otorgado consistirá en Aportes No Reintegrables (ANR) de hasta 1,5 millones de pesos.

Se extendió el plazo de inscripción para el Intur 2 - La Ruta Natural

En el lanzamiento de la iniciativa, Eugenia Benedetti, subsecretaria de Desarrollo Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, manifestó: “En cada convocatoria, ofrecemos condiciones más favorables y requisitos más flexibles que el crédito bancario, para que los prestadores fortalezcan su oferta de productos y servicios turísticos y desarrollen las capacidades para acceder a nuevas herramientas de financiamiento en las etapas más avanzadas del ciclo de desarrollo de su emprendimiento”.

La inscripción al Intur, que está abierta desde el 16 de noviembre, se puede realizar a través de la web del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.