Ahora se puede recorrer Santa Fe capital en bus turístico

Ahora se puede recorrer Santa Fe capital en bus turístico

La Municipalidad anunció que los nuevos móviles permitirán visitar los puntos más emblemáticos de la ciudad y conocer su historia. 

CORRESPONSAL EN EL LITORAL 

En un nuevo paso para sumar servicios como destino turístico, la ciudad de Santa Fe inauguró un nuevo servicio de buses turísticos para que ciudadanos y turistas puedan disfrutar de la historia y paseos de la capital.

En tal sentido, son dos las unidades que presentaron y que ya pueden disfrutarse y que proyectan tener en la temporada de verano el sistema Hop on – Hop off por el cual se podrá subir y bajar de los buses de manera ilimitada, en las paradas definidas, durante todo un día.

Gonzalo Álvarez, responsable de la flota de buses, manifestó a Mensajero que fue un proyecto en el que se involucró de forma inmediata cuando lo convocaron: “Siempre estuve unido al mundo del turismo en la ciudad y esta iniciativa era necesaria, si pensamos que los mismos ciudadanos tampoco conocen todas las alternativas turísticas y gastronómicas para recorrer el destino”.

Opciones para todos los gustos
La iniciativa permite descubrir los puntos más emblemáticos de la ciudad. El recorrido parte desde el Puerto de Santa Fe, para luego visitar el casco histórico, la Costanera, la Basílica de Guadalupe y el Bulevar. Los horarios del paseo están previstos para jueves y viernes, a las 18, y sábados y domingos, a las 10 y 18 horas.

Los tickets para poder subir a estos colectivos tendrán un costo promocional durante noviembre, a modo de lanzamiento. Los mismos pueden adquirirse por varios puntos de venta o a través de la plataforma www.centralticket.net o de forma presencial en Costa del Litoral (Dique 1, Puerto Santa Fe) y agencias de viajes de turismo de la ciudad.

El intendente Emilio Jatón participó de la presentación de los Buses Turísticos y aseguró que la iniciativa ubica a Santa Fe en niveles turísticos que antes no tenía. Además, aseguró: “Tecnológicamente, estamos a la altura de cualquier ciudad”.

Por su parte, Franco Arone, director ejecutivo de Turismo de Santa Fe Capital celebró el paso trascendental que significa esta iniciativa para la ciudad, y que la convertirá en una capital turística importante.

Mensajero Web