Mardi Gras Float Ride and Dine Experience estará vigente del 4 de febrero al 16 de abril y se transformará en la fiesta más grande de la Florida.

Universal Orlando Resort presenta Mardi Gras Float Ride and Dine, una experiencia nueva que permitirá que los visitantes puedan disfrutar de una gran fiesta en Florida, desde el 4 de febrero al 16 de abril.

Este lanzamiento de Universal incluirá la posibilidad de formar parte de los festejos al reservar un lugar para arrojar collares desde una carroza de Mardi Gras durante el desfile del evento.

Por otra parte, los visitantes pueden disfrutar de una comida de tres platos con selecciones del menú en restaurantes como The Cowfish Sushi Burger Bar, NBC Sports Grill and Brew, Finnegan's Bar and Grill o Lombard's Seafood Grille.

A su vez, la experiencia Mardi Gras Float Ride and Dine incluye un aperitivo, un plato principal, un postre y una bebida sin alcohol, al igual que una reserva para un pasajero del desfile Mardi Gras el mismo día.

Es importante remarcar que el parque temático se transformará en la fiesta más grande de Florida, que estará completa con una deliciosa cocina inspirada en las celebraciones del Carnaval desde Nueva Orleans hasta Brasil y Bélgica. Además, habrá un desfile repleto de carrozas en las que los asistentes a la fiesta pueden atrapar collares, sin dejar de lado la chance de disfrutar de conciertos en vivo de los mejores nombres de la música en noches selectas y más.