Representantes de la compañía mostraron algunos detalles de la montaña rusa, que será la primera sobre la temática y se inaugurará el segundo trimestre de 2023.

La semana pasada, SeaWorld Orlando dio a conocer detalles de Pipeline: The Surf Coaster. Se trata de una nueva montaña rusa que estará abierta al público en el segundo trimestre de 2023.

Una de las novedades es que se tratará de la primera montaña rusa de surf del mundo, lo que significará un homenaje a la cultura del deporte que se practica en varias partes del mundo.

El vehículo innovador exhibido, del que ya se difundieron varias fotos, tiene forma de una tabla de surf y proporcionará una experiencia inmersiva con los asientos que harán movimientos ascendentes y descendentes. A su vez, otorgará la sensación de estar deslizándose sobre una ola.

De esta forma, los visitantes de SeaWorld Orlando tendrán la chance de embarcarse en un recorrido lleno de curvas e inversiones, incluyendo una wave curl que imita a un alley-oop, una maniobra que solamente los surfistas más experimentados de todo el mundo pueden lograr hacer.

Por último, es interesante aclarar que la velocidad máxima será de 96 km/h, un condimento ideal para los amantes de la adrenalina.