A través del Inprotur, el país participó de un evento vinculado a la hotelería y gastronomía en Perú; y del Encuentro provincial de Destinos Sede en Córdoba. 

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Perú (Ahora Perú) organizó su 4.° Congreso Internacional y el 17.º Descentralizado, que este año tuvo lugar en la ciudad de Arequipa, del 17 al 19 de noviembre. El lema del evento fue Construyendo el futuro del turismo en el Perú y contó con la participación de representantes del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur). Uno de ellos, fue Pablo Sismanian, director de Productos Turísticos del organismo.

El funcionario participó del panel El Nuevo Rol de las Entidades de Promoción Turística de los Destinos, del que también participaron otros panelistas como María Eugenia Oriani, directora de Turismo de Reuniones de ProColombia, que se presentó de manera virtual. Dentro de la charla también estuvieron Eugenia Powell, directora de Ventas y Servicios de Promptu (Panamá) y Amora Carbajal, presidenta de Promperú. El moderador fue Arnaldo Nardone, director de Fiexpo Latinoamérica.

Se acentúa la promoción nacional e internacional de Argentina

Por otro lado, sobre el inicio del fin de semana, el organismo concluyó su participación en el 5.º Encuentro provincial de Destinos Sede de eventos, que tuvo lugar en Río Cuarto, en el sur de la provincia de Córdoba.

"El evento nos dio la oportunidad de reunir a los actores locales y provinciales del sector público y privado, para capacitarse y trabajar en temáticas como sostenibilidad, eventos deportivos y bodas de destino como subsegmentos dentro del turismo de reuniones", explicaron desde el organismo.

Del encuentro participaron más de 100 asistentes, entre los que se encontraban representados más de 15 destinos de la única red provincial de turismo de reuniones del país.