La aerolínea brasileña anunció un importante incremento en la conectividad aérea con determinadas ciudades del país, que pasará de 44 a 77 vuelos semanales.

Gol Linhas Aéreas concluyó en Ciudad de Buenos Aires la gira Roadshow B2Live – GOL te lleva a Brasil. En ese marco, 10 destinos del país vecino desplegaron sus atractivos y se dio a conocer un relevante incremento en la conectividad aérea, que pasará de 44 a 77 frecuencias semanales. La acción estuvo organizada por B2LIVE, una empresa del Grupo BBG BRASIL, en conjunto con la aerolínea. En esta oportunidad, visitó cuatro puntos comerciales estratégicos como lo son las ciudades de Córdoba, Mendoza, Rosario y Buenos Aires.

Fueron más de 500 asistentes en las cuatro instancias de la gira por Argentina, en la que se convocó a agencias de viajes, operadores y prensa especializada, que pudieron conocer la oferta pensada para el viajero argentino.

De este modo, se cumplió el objetivo que fue anunciar y promover nuevos vuelos a Brasil y contar en detalle de la mano de referentes turísticos las novedades de más de diez destinos como Pernambuco, Recife, Ceará, Lagoas, Ilhabela, Salvador de Bahía, Paraíba, Porto de Galinhas, Río de Janeiro y San Pablo.

En ese marco, Vítor Bauab, presidente del Grupo BBnegocios Brasil, manifestó: “Esta acción consolida definitivamente la importancia de trabajar juntos. De nada sirve que la aerolínea ponga un nuevo vuelo si los visitantes argentinos no conocen en detalle las bellezas de los destinos con los que contamos. Del mismo modo, los destinos necesitan contar con la facilidad de la llegada vía aérea de los viajeros. Es así que hemos pensado que debíamos desarrollar una estrategia conjunta entre la aerolínea y los destinos brasileños. El objetivo es lograr larga durabilidad en la propuesta turística y la conectividad. De eso se trata este evento: reunimos la aerolínea y los destinos para realizar la promoción conjunta”.

A su turno, Luiz Henrique Teixeira, Head Internacional de Gol Linhas Aéreas, presentó a los referentes de la aerolínea en Argentina y expresó: “Gol ha ampliado su red aérea internacional y Argentina se ha convertido en un mercado prioritario. Habrá vuelos directos a Brasil desde cuatro aeropuertos de los principales mercados emisores de turistas argentinos. Además de las frecuencias tradicionales a Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis, habrá conexiones directas a seis ciudades del nordeste: Fortaleza, Natal, João Pessoa, Recife, Maceió y Salvador. El ADN de Gol es legítimamente brasileño y, por lo tanto, tiene la misión de traer extranjeros a Brasil”.

Gol aumenta las frecuencias de sus rutas con Argentina

Desde Buenos Aires

La ruta entre San Pablo y la capital argentina facilita la conectividad con destinos del norte brasileño y se realiza en conjunto con Aerolíneas Argentinas. De este modo, la oferta aérea diaria quedaría en siete vuelos directos de Gol desde Aeroparque para todo el nordeste de Brasil: Fortaleza, Recife y Salvador de Bahía. En tanto, desde Buenos Aires con salida desde Ezeiza, los destinos disponibles son: Maceió, Natal, João Pessoa y Florianópolis.

Desde Córdoba y Rosario

A partir del 22 de noviembre, se dará inicio a la conexión de vuelos directos desde Córdoba y Rosario a Río de Janeiro, con tres vuelos semanales. La oferta se completa con tres vuelos semanales Córdoba/San Pablo, a partir del 23 de noviembre, y la misma cantidad de vuelos semanales entre Florianópolis/Córdoba, a partir del 5 de enero.

Desde Mendoza

A partir de noviembre, la conexión aérea de Gol pasará de tener cuatro vuelos semanales a un vuelo diario entre San Pablo y Mendoza.