Airlink suma presencia comercial en América Latina

Airlink suma presencia comercial en América Latina

La aerolínea independiente contará con el apoyo de Aviareps como agente general de ventas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Ecuador, Panamá y Perú.

Airlink, aerolínea independiente del sur de África, está aumentando su presencia de marketing y ventas en América Latina al expandir su red de vuelos a Ecuador, Panamá y Perú. De esta manera, la compañía designó a Aviareps como su agentes general de Ventas (GSA) en toda América Latina para promover su cronograma de vuelos y su red de rutas, que actualmente conectan 45 destinos en todo el sur de África.

De esta manera, Aviareps representará y aumentará la visibilidad de la marca Airlink en los tres nuevos mercados y apoyará el impulso de la aerolínea para aumentar su participación en los viajes entrantes al sur de África desde Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

Rodger Foster, CEO y director general de Airlink, señaló: “Sudamérica representa un mercado importante, no sólo para Airlink, sino también para empresas, empresarios y viajeros de placer. La actividad económica está aumentando, incluido el comercio, las inversiones en minería y manufactura, el comercio y el turismo. Con nuestro alcance, opciones de rutas, servicio y confiabilidad, Airlink es ideal para apoyar a todos los que quieran explorar y aprovechar al máximo las oportunidades que existen en ambos lados del Atlántico Sur”.

Por su parte, Marcelo Kaiser, COO de Aviación de Aviareps, añadió: “Estamos encantados de haber sido seleccionados por Airlink, que es una aerolínea importante y dinámica, para apoyarla con nuestros servicios GSA en ocho países de América Latina. Esta nueva asociación agregará valor a nuestra empresa y esperamos trabajar de cerca con Airlink para aumentar su penetración en estos mercados latinoamericanos”.

Mensajero Web