La aerolínea independiente contará con el apoyo de Aviareps como agente general de ventas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Ecuador, Panamá y Perú.

Airlink, aerolínea independiente del sur de África, está aumentando su presencia de marketing y ventas en América Latina al expandir su red de vuelos a Ecuador, Panamá y Perú. De esta manera, la compañía designó a Aviareps como su agentes general de Ventas (GSA) en toda América Latina para promover su cronograma de vuelos y su red de rutas, que actualmente conectan 45 destinos en todo el sur de África.

De esta manera, Aviareps representará y aumentará la visibilidad de la marca Airlink en los tres nuevos mercados y apoyará el impulso de la aerolínea para aumentar su participación en los viajes entrantes al sur de África desde Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.

Airlink suma presencia comercial en América Latina

Por su parte, Marcelo Kaiser, COO de Aviación de Aviareps, añadió: “Estamos encantados de haber sido seleccionados por Airlink, que es una aerolínea importante y dinámica, para apoyarla con nuestros servicios GSA en ocho países de América Latina. Esta nueva asociación agregará valor a nuestra empresa y esperamos trabajar de cerca con Airlink para aumentar su penetración en estos mercados latinoamericanos”.