Además de las clásicas cenas-show, en los últimos meses, la compañía incorporó clases que son dictadas por los bailarines del elenco.  

Cada noche a las 20.30 hs, Tango Porteño abre sus puertas para deslumbrar tanto a público nacional como internacional. Este espacio recrea mágicamente la época más importante y trascendente de la historia del tango, enmarcándola lujosamente en un edificio de aquellos años que supo ser un cine-teatro propiedad de la Metro Goldwyng Meyer (ver nota).

A principio de este año, con la finalidad de crear una experiencia inspiradora en los visitantes de la Ciudad de Buenos Aires, la plana Directiva de Tango Porteño ideó brindar clase de tango.

Este servicio se brinda a las 19.30 hs en el cómodo salón Platino ubicado en la planta alta, del edificio ubicado en Cerrito 570, en diagonal al Obelisco.

Tango Porteño suma servicios para los visitantes

"La aceptación de esta nueva iniciativa es positiva, día a día vemos que la demanda por este servicio va en aumento. Los comentarios de los asistentes son muy reconfortantes, el público realmente libera sensaciones y expresan sus emociones durante los 60 minutos de duración", agregaron desde la compañía.

Las entradas se pueden adquirir por medio de la página web, pero también en la boletería y por teléfono. "Nuestra propuesta es variada, ofrecemos la posibilidad de tomar únicamente la clase de tango o paquetes de clase + cena show", detallaron.