El edificio de 31 pisos ubicado sobre Av. Corrientes surge como una opción para alquilar o comprar oficinas de última generación, a pocas cuadras del Obelisco.

Las propiedades imponentes, de grandes alturas, suelen relucir aún más los días primaverales e invitan a apreciar el paisaje urbano desde otra perspectiva. Este tipo de edificios, que sacan ventaja del resto a partir de su altura, se caracterizan por ser muy visitados a lo largo de cada temporada.

Se inauguró Lex Tower, una torre imponente en CABA

Hace algunos días, la torre de oficinas Lex Tower quedó inaugurada, y de este modo, el edificio que consta de 31 pisos le dará más vida, color y movimiento a un emblema turístico como la Av. Corrientes, que nuevamente reúne a miles de oficinistas y viajeros que circulan alrededor de los teatros y locales gastronómicos.

Hugo Koifman, CEO de Branson, la desarrolladora que llevó adelante el proyecto, se mostró muy conforme por haber llevado a buen puerto la obra y ver cómo se fue llenando con propietarios e inquilinos. Entre los servicios premium a los que podrán acceder los residentes, se destacan el gimnasio, la sala de reuniones, seguridad las 24 hs, el auditorio, el servicio de conserjería y el diferencial de contar con el teatro Politeama, del reconocido director Juan José Campanella, con capacidad para más de 700 personas. Incluso, tampoco hay que omitir el rooftop Olympo Sky Bar, que ofrece una vista de 360° de la Ciudad de Buenos Aires desde el piso 31.

"La gente está volviendo a la zona porque quiere estar cerca de todo y muchos ya se cansaron de viajar para ir y volver de sus casas", explica Guillermo Parera, gerente general de la firma. "Tenemos clientes profesionales en la zona como abogados y contadores. De todos modos, notamos una fuerte tracción de la mano de empresas de tecnología y otros rubros que recibieron un fuerte impulso durante la pandemia”, finalizó al respecto.