El Ente Municipal de Turismo presentó su oferta gastronómica, hotelera, deportiva, cultural, nocturna y recreativa para la próxima temporada.

Con la temporada de verano a la vuelta de la esquina, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata llevó adelante acciones promocionales en las ciudades de Córdoba y Mendoza. Las activaciones se realizaron en la Cervecería Antares de ambas capitales provinciales, presentando la agenda que Mar del Plata tiene prevista de cara a la temporada 2023.

Las presentaciones convocaron a autoridades, cámaras y asociaciones empresariales relacionadas con el turismo, además de los medios de prensa e influencers cordobeses y mendocinos orientados a la gastronomía y los viajes. Durante las activaciones, que consistieron en la experiencia de estar en un after marplatense, los invitados degustaron diferentes platos maridados con distintas variedades de la clásica cerveza artesanal producida en Mar del Plata.

Mar del Plata promocionó su verano en Córdoba y Mendoza
Mar del Plata

De esta manera, cordobeses y mendocinos conocieron y se informaron sobre las distintas actividades convocantes que se realizarán en la temporada y fue el ámbito propicio para hacer especial mención al servicio de vuelos directos que realiza Aerolíneas Argentinas conectando a Mar del Plata ambas ciudades.

Cabe mencionar que la gira promocional del EMTur se viene realizando durante todo el año, presentando en las diferentes provincias argentinas toda su oferta turística, con la intención de posicionar a Mar del Plata como un destino de 12 meses.