La línea aérea de bandera organizó un viaje de relacionamiento a Jujuy, dirigido a las principales agencias de viajes y operadores mayoristas del sector.

Con el objetivo de afianzar el vínculo comercial con las principales agencias de viajes y operadores mayoristas del país, Aerolíneas Argentinas organizó un viaje de relacionamiento con destino a Jujuy, en el que participaron clientes de todo el país.

El grupo llegó el miércoles pasado en uno de los vuelos de Aerolíneas Argentinas. Luego de alojarse en un hotel de las afueras de la ciudad, los agentes de viajes y operadores mayoristas fueron agasajados por Federico Posadas, ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, quien llevó adelante una recepción en el Centro Cultural y Museo Casa Macedonio Graz.

Las autoridades de Aerolíneas Argentinas que encabezaron esta acción fueron Fabián Lombardo, director comercial; Roberto Gallardo, jefe de Unidad de Ventas Interior; Tulio O'Leary, gerente de Ventas; Matías Leonetti, jefe de Unidad Ventas de Buenos Aires; Élida Álvarez de Ron, jefa de Unidad del segmento vacacional; y Ana Funes, jefa de Ventas en Jujuy.

También estuvieron presentes, Rodrigo Torres, presidente de la Cámara de Turismo de Jujuy; José Ortíz, titular del Jujuy Bureau y Eventos; Carolina Pedano, a cargo de la Asociación de Hoteles de Turismo provincial; Mónica Choque, de la AAAVyT Filial Jujuy; Marcela Julián, de la Asociación de Guías de Turismo; y Cristian Boglione, presidente de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Jujuy.

En este contexto, Posadas agradeció "a quienes eligieron ir a Jujuy" y al equipo de AR encabezado por Lombardo, ya que es el encargado de abrir las puertas para hacer acciones. "A pesar de ser una provincia de otro color político, está demostrado que se trabaja sin distinción de banderías política, sintiendo orgullo por Aerolíneas Argentinas, que como empresa estatal tiene que seguir integrando el país", afirmó el funcionario.

Aerolíneas Argentinas potencia su vínculo comercial con el trade

De igual forma, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy le agradeció a los agentes de viajes y a los operadores mayoristas por la visita: "Es importante que vengan a conocer lo que ya muchos venden y muchos otros van a empezar a vender, para romper mitos como el de excesivo calor. De todos modos, se van a dar cuenta de que Jujuy tiene un clima ideal".

"Nuestra provincia es un destino excelente para visitar en todas las estaciones. Hay once meses de temporada alta, hay una variedad de paisajes increíbles, una cultura que la muestra como la provincia más andina de Argentina y la calidez de la gente", sumó al respecto.

"Tenemos una provincia y un país increíble. Creo que de la mano del turismo vamos a lograr recuperar el orgullo de ser argentinos. Aerolíneas Argentinas es eslabón fundamental de esa cadena para poder seguir garantizando conectividad, porque Jujuy, al ser una provincia periférica, si no estuviera conectada, no habría posibilidad que como destino creciera turísticamente", concluyó.

Vale remarcar que el contingente que viajó hacia tierras jujeñas tuvo la posibilidad de recorrer los atractivos turísticos del destino, como por ejemplo Purmamarca, Mirador del Cerro El Porito y el Paseo de los Colorados. Asimismo, pudieron visitar los glampings ubicados en el Cruce de la Virgen de Salinas Grandes, que a su vez está considerado como uno de los proyectos hoteleros sostenible de la región.

Por último, vale recordar que las empresas que integraron el fam tour fueron Despegar, Tucano Tours, CVC, TTS, Aero, Eurovips, Ricale, Sudameria, Carnival Tours, ActionTravel, HubTravel, Pezzati Viajes, Free Way, Delfos, JumpWholeSaler, Juan ToselliPop Tours, Siga Tourismo SA, SinteTur, Trayecto Uno, Amichi Viajes, All Seasons, Logan Travel, TMO.Pecom, Neptuno, Top Dest, GIT, Columbia y Swam.

Aerolíneas Argentinas potencia su vínculo comercial con el trade