En noviembre y diciembre, el complejo de parques temáticos organizará shows y espectáculos para que las familias puedan celebrar de antemano la Navidad.

A casi dos meses de la Navidad, Walt Disney World Resort ya tiene todo listo para que las familias puedan disfrutar de un momento único y maravilloso, ideal para compartir con los seres queridos.

Durante 24 noches selectas, del 8 de noviembre al 22 de diciembre, se concretará el regreso de Mickey's Very Merry Christmas Party. Entre las novedades principales de este evento, se destacan:

• Mickey Mouse y sus amigos aparecerán en el escenario del castillo de Cenicienta para el espectáculo navideño Mickey's Most Merriest Celebration. El show presentará cantantes, bailarines y otras sorpresas coreografiadas al ritmo de nostálgicos y modernos popurrís de música navideña.

• Minnie Mouse realizará un espectáculo nocturno con deslumbrantes fuegos artificiales, proyecciones en el castillo y canciones de la temporada en Minnie's Wonderful Christmastime Fireworks.

• Papá Noel se unirá a Mickey Mouse y sus amigos en el desfile Mickey's Once Upon a Christmas time Parade.

• Quienes asistan al evento tendrán la posibilidad de degustar sus paladares, a través de galletitas y chocolate caliente que estarán en distintos puntos de Magic Kingdom.

• Algunas atracciones del parque temático, como Space Mountain, Tomorrowland Speedway, Monsters Inc. Laugh Floor y Mad Tea Party, estarán ambientadas con la Navidad como eje principal. A su vez, Jungle Cruise se transformará en Jingle Cruise.

• Los visitantes de Disney se unirán a Buzz Lightyear, Mike Wazowski y Stitch durante el espectáculo fuera de este mundo, A Totally Tomorrowland Christmas, en el Rockettower Plaza Stage.

• Los visitantes tendrán la chance de obtener fotos inolvidables a través de Disney PhotoPass. De este modo, recibirán un recuerdo conmemorativo especial del 50° aniversario de Walt Disney World.

• Las nuevas golosinas de este año, que incluyen el Texas-sized Sweet Potato Pie con merengue de malvavisco y nueces confitadas en Pecos Bill Tall Tale Inn & Café, acompañarán a las favoritas que regresan, como el rollo glaseado de canela en forma de Mickey Mouse y los Holiday Sprinkles en Main Street Bakery.

Walt Disney World Resort, con regresos y novedades

Por otra parte, a partir del 25 de noviembre y hasta el 30 de diciembre, los visitantes también podrán disfrutar de maravillosos paisajes, sonidos y sabores de la temporada navideña en el EPCOT International Festival of the Holidays.

De este modo, el festival le dará la bienvenida una vez más a Candlelight Processional que se llevará a cabo todas las noches en el America Gardens Theatre. Allí estarán presentes narradores como Neil Patrick Harris, Whoopi Goldberg, Marie Osmond, Angela Basset, Edward James Olmos y algunos nuevos como Gloria Estefan, Josh Gad, Mariska Hargitay y Raúl Esparza.

Todos estos protagonistas contarán la historia de la Navidad, acompañados acapella por Voices of Liberty, una orquesta en vivo de 50 músicos con trompetas y coros compuestos por miembros del elenco de Disney y grupos de la comunidad local.

Además, una colección de árboles de Disney decorados detalladamente estarán en exhibición como parte del Disney Springs Christmas Tree Stroll presentado por AdventHealth. Ubicados a lo largo de Disney Springs, estos árboles decorados festivamente le darán aún más color al ambiente navideño.

Ya sea en los parques temáticos, en los hoteles resorts o en Disney Springs, en El lugar más mágico del mundo, los visitantes siempre estarán inmersos en la decoración festiva con un toque alegre y brillante.