Nest Hospitality Group, recientemente, adquirió la mayoría accionaria de HTL Hoteles en el país, con tres propiedades en Buenos Aires y una en Bariloche. 

Las marcas HTL Hoteles, Tecnohotel y HTL Asociados forman parte de Nest Hospitality Group (NHG) y todas están centradas en facilitar y guiar a hoteles urbanos independientes a su máximo desarrollo, fortaleciéndolos en sus estrategias de servicios y ventas.

"El grupo incorpora al mercado hotelero la posibilidad de incrementar las ventas directas y elevar los estándares del servicio en todos los niveles, convirtiéndolo en la mejor oportunidad de crecimiento para hoteles independientes que deseen reformular su perfil, optimizar su eficiencia y aumentar sus posibilidades comerciales", detallaron desde el grupo.

En este sentido, explicaron que la propuesta de este nuevo protagonista en el mercado hotelero, fusiona herramientas y tecnologías a través de la fusión entre HTL Hoteles y Tecnohotel, más HTL Asociados.

En el caso de la primera, es una cadena hotelera con más de 8 años en el mercado, que ostenta un promedio de ocupación anual del 95% aproximadamente. Javier Ferrarotti, su fundador, cuenta con más de 20 años de experiencia en desarrollo y dirección de proyectos hoteleros, y asumió como CEO de NHG. “En los últimos tiempos, como cadena hotelera, hemos ejercitado y perfeccionado una enorme capacidad de adaptabilidad y reconversión, permitiendo sostener la funcionalidad y el éxito de nuestros hoteles, a pesar de las dificultades. Es nuestro deseo acompañar desde nuestra experiencia a los hoteleros independientes que deseen hacer uso de nuestras estrategias y tecnologías” expresó.

Por su parte, Tecnohotel es una empresa que provee un grupo de herramientas para ayudar a potenciar las posibilidades de hoteleros independientes a través de un salto evolutivo en el uso de la tecnología en varios aspectos de gestión. Para ello, utiliza múltiples herramientas. Una de ellas es Roiback, que es un motor de reservas, útil para la presentación del hotel y la redirección del tráfico de la web, optimizando la venta directa.

Por último, HTL Asociados busca darle a los hoteles urbanos independientes una macroestructura hotelera y tecnológica, con estrategias y soporte en el mercado hotelero sudamericano e internacional con 20 años de experiencia.

La llegada del grupo al país se da por medio de la incorporación en su portfolio de los hoteles que HTL Hoteles tiene en Argentina. En principio, los localizados en Buenos Aires: HTL 9 julio, City Baires y Urbano; mientras que en Bariloche cuentan con La Malinka.

HTL LA MALINKA - BARILOCHE
HTL LA MALINKA - BARILOCHE
HTL URBANO Habitacion
HTL URBANO Habitacion
HOTEL CITY BAIRES
HOTEL CITY BAIRES