Después de los avances que mostraron Buquebus y Sky Airline, la aerolínea JetSmart y Gol se suman al programa de Visit Argentina para incentivar el receptivo. 

Tesoros Argentinos es el programa lanzado por Visit Argentina y que otorga una gift card con más de 1500 experiencias en el país. Para hacerse acreedores de este beneficio, los turistas podrán hacerlo mediante la compra de pasajes o paquetes turísticos a través de las compañías asociadas (ver nota).

"Gracias a los buenos resultados logrados por Buquebus y Sky Airline, dos importantes aerolíneas como JetSmart Airlines y Gol Linhas Aereas se suman al programa", anunciaron desde el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).

De esta manera, aquellos brasileños que compren pasaje hacia la Argentina con Gol hasta el 30 de noviembre y los extranjeros que adquieran aéreos con JetSmart o Sky hasta el 15 de diciembre, tendrán una gift card virtual de Tesoros Argentinos para cambiar por experiencias y actividades en distintas partes de Argentina.

Tesoros Argentinos": el plan para incentivar el turismo desde Uruguay - El  Economista
Tesoros Argentinos": el plan para incentivar el turismo desde Uruguay - El Economista

En este sentido, el funcionario también agregó que desde la reapertura de fronteras, Uruguay ha sido uno de los mercados que mejor performance tuvo. Asimismo, remarcó que durante los últimos meses no solamente se recuperó, sino que creció por sobre los números de la prepandemia.

Cabe recordar que quienes compraron sus pasajes en las fechas mencionadas recibirán un correo electrónico para inscribirse en la plataforma de Tesoros Argentinos. Una vez realizado este paso, ya contarán con la tarjeta virtual de beneficios con los puntos adjudicados. "La cantidad asignada se calcula de acuerdo al total de días que dure su visita en Argentina", aclararon.