Jennifer-Ann Brathwaite, ejecutiva de Desarrollo de Negocios del destino, habló con Mensajero sobre Welcome Stamp, una visa para nómades digitales.

Barbados se ha caracterizado con el correr de los años por ser un destino con propuestas de lujo para los turistas. En el marco de la reactivación y a pesar del contexto económico en Argentina, desde la isla del Caribe manifiestan que se continúa encontrando interés en el destino.

“La mayoría de la gente pregunta cómo se llega a Barbados desde Argentina”, sostuvo, en un diálogo con Mensajero, Jennifer-Ann Brathwaite, Senior Business Development Officer de Barbados Tourism Marketing. En ese sentido, destacó que tienen dos opciones: una de ellas Copa Airlines, que cuenta con dos vuelos semanales los miércoles y los sábados; y la otra es American Airlines, desde Miami, con dos frecuencias diarias.

Barbados: recuperación de conectividad y un nuevo segmento

Por otra parte, manifestó la importancia de comunicar las novedades a agentes y turoperadores: “Hemos recibido profesionales que estuvieron muy interesados en que hiciéramos capacitaciones con ellos. De esta manera, una vez que conocen sobre el destino, podemos avanzar haciendo actividades con cada uno de ellos”.

Finalmente, la ejecutiva comentó detalles sobre Welcome Stamp, la iniciativa que comenzaron a llevar adelante desde el destino a partir del comienzo de la pandemia. Se trata de una visa de trabajo de 12 meses para nómades digitales que proporciona beneficios como la exención de impuestos. “El primer año la respuesta fue muy buena, así que la extendimos y ahora estamos en el segundo período”, concluyó.