El ministro Matías Lammens anunció que “habrá un Previaje 4”

El ministro Matías Lammens anunció que “habrá un Previaje 4”

La versión 2023 está incluida en el presupuesto que presentó Sergio Massa. La próxima edición tendrá como objetivo mantener la ocupación en la temporada baja.

“No vamos a tener temporada baja”, celebró el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, en referencia a lo que sucedió con el Previaje 3.

En esta misma línea, Gustavo Hani, presidente de la Faevyt, precisó que las cifras récord de visitantes durante sábado y domingo tienen que ver mucho con el Previaje. “Eso también ha despertado las ganas de la gente de venir”, remarcó. 

Este ida y vuelta se dio durante la presentación del balance de FIT 2022 que se realizó ayer en el stand del Ministerio de Turismo y Deportes.

De acuerdo a los datos oficiales, en las tres ediciones, el programa benefició a seis millones de pasajeros, que dio como resultado un impacto económico de 200 mil millones de pesos.

En este contexto, Hani aprovechó para insistir sobre el Previaje 4: “No es para poner presión, pero qué bueno sería…”. A lo que Lammens le respondió: “Va a haber Previaje 4 porque está incluido en el presupuesto y tendrá como objetivo mantener la ocupación en la temporada baja”. 

Mensajero Web