La versión 2023 está incluida en el presupuesto que presentó Sergio Massa. La próxima edición tendrá como objetivo mantener la ocupación en la temporada baja.

"No vamos a tener temporada baja", celebró el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, en referencia a lo que sucedió con el Previaje 3.

En esta misma línea, Gustavo Hani, presidente de la Faevyt, precisó que las cifras récord de visitantes durante sábado y domingo tienen que ver mucho con el Previaje. "Eso también ha despertado las ganas de la gente de venir", remarcó. 

Este ida y vuelta se dio durante la presentación del balance de FIT 2022 que se realizó ayer en el stand del Ministerio de Turismo y Deportes.

De acuerdo a los datos oficiales, en las tres ediciones, el programa benefició a seis millones de pasajeros, que dio como resultado un impacto económico de 200 mil millones de pesos.

En este contexto, Hani aprovechó para insistir sobre el Previaje 4: "No es para poner presión, pero qué bueno sería...". A lo que Lammens le respondió: "Va a haber Previaje 4 porque está incluido en el presupuesto y tendrá como objetivo mantener la ocupación en la temporada baja".