Tierra del Fuego lanzó su temporada de verano en CABA

Tierra del Fuego lanzó su temporada de verano en CABA

Con el lema After del Fin del Mundo, la provincia, de la mano del Infuetur, presentó su oferta turística con un cóctel en Puerto Madero.

El Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) realizó la apertura de temporada de verano de Tierra del Fuego, a través del evento After del Fin del Mundo que reunió en el Yatch Club Puerto Madero de CABA a autoridades, operadores turísticos y prensa especializada.

La cita contó con la conducción de Darian Schijman, popularmente conocido como Rulo. A lo largo de la presentación, se degustaron sabores fueguinos con productos del Sello de Calidad Tierra del Fuego Fin del Mundo. Incluso, el evento contó con sorteos que surgieron a raíz del apoyo que brindaron el Paseo del Fuego Shopping y Hard Rock Café Ushuaia.

El gobernador Gustavo Melella estuvo presente en el encuentro y destacó que Tierra del Fuego “es un destino para visitar todo el año”. “Este verano esperamos a los viajeros para disfrutar del contacto con la naturaleza, momentos de relax y el mejor turismo aventura en la provincia más austral”, detalló.

Por su parte, Dante Querciali, presidente del Infuetur, afirmó que Tierra del Fuego es un destino ideal por la variedad de paisajes, atractivos y actividades que tiene en las diferentes estaciones, junto con los servicios de calidad que ofrece.

“Durante esta semana llevaremos a cabo acciones promocionales del destino, que concluirán en la Feria Internacional del Turismo. Estuvimos realizando encuentros comerciales y el mes que viene se visualizará una campaña en la vía pública, cines, aeropuerto y redes sociales, con el objetivo de acercar el Fin del Mundo al resto del país”, finalizó el funcionario al respecto.

Mensajero Web