En el lanzamiento de los Premios Pablo López, la RTA entregó distinciones a destinos, privados y medios de comunicación comprometidos con la accesibilidad.

Sobre el cierre de la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo y con un auditorio colmado de gente, la Red de Turismo Accesible hizo el lanzamiento de los Premios Pablo López a la accesibilidad turística a aquellas personalidades, destinos y medios de comunicación comprometidos con la inclusión en la actividad de personas con discapacidad. Cabe mencionar que los premios van a ser entregados en la edición 2023 de la feria.

Mensajero, reconocido por la Red de Turismo Accesible

Por su parte, Piccione señaló: “Pablo fue el gran motivador para que todos ustedes estén acá. Es un año muy particular, porque se van a cumplir 20 años desde que estamos detrás de la utopía de soñar con un turismo para todos”.

Hani estuvo presente en la entrega de premios y expresó ser un “gran admirador del trabajo de los Ales”. “Lo que ustedes hacen nos obliga a aprender, a capacitarnos y a mejorar nuestras empresas. Soy un gran agradecido”, añadió.

“Gracias por hacernos un poco mejores todos los días. Tenemos todavía mucho que pagar por todo el trabajo que hacen. Sigan enseñándonos, porque todavía tenemos mucha deuda”, concluyó el presidente de la FIT.

En ese marco, Mensajero Turístico recibió la distinción por la comunicación en relación al turismo accesible. Desde hace muchos años, desde este medio se apostó a informar sobre los avances de la RTA, así como también sobre los destinos que se suman a desarrollar entornos más accesibles (ver notas).

El objetivo de este reconocimiento es también motivar a que otros medios se sumen a informar sobre esta temática. En este sentido, desde este medio el compromiso es cada vez más fuerte para comunicar noticias que contribuyan a hacer un turismo cada vez más amplio y de respeto, con la firme convicción de que este es el único camino para una industria más accesible.

Mensajero, reconocido por la Red de Turismo Accesible